Trabajo practico de geografia

El profesor de geografía hoy nos hizo responder unas prguntas en su blog relacionadas con lo que vimos en el tema de hoy

  1. la diferencia entre un refugiado y un migrante es que los refugiados estan obligaos a ser recibios  por la ONU mientras que siendo un migrador, puede ser que no te reciban ya que no es obligatorio. Ser migrador no tenes tantas probabilidades de tener un riesgo vital inmenso pero al contrario d elos refugiados, ellos si tienen.

2.La incidencia demográfica crea efectos económicos, políticos y sociales, el saldo migratorio, el mantenimiento de prácticas culturales por parte de los que llegan al país y la concentración urbana de origen migratorio.

3. Las personas pueden llegar a migrar por guerras en su pais, causas politicas, culturales, economicas o/y familiares ya que algunos de estos conflictos pueden implicar para ellos vida o muerte.                   

5. 

Barrio Armenio:

Barrio Correano:

6. Esto demuestra que las tradiciones de los primeros pueblos originarios (los primeros habitantes de Argentina) no desparecieron. Hasta familias que vienen de inmigrantes siguen celebrando

7. “Buenos Aires Celebra” festeja la cultura de distintos países en sus fechas importantes como el día de su independencia. Trae a los Argentinos distintas culturas de diferentes países para conocer más sobre ellos.

This entry was posted in 1AC2018. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *